UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1126
Título : Estrategias Didácticas Predictivas para la Comprensión lectora en los estudiantes del Primero al sexto grado del nivel primario de la Institución Educativa N° 50966 Ayuda Mutua
Autor : Mayorga Barcena, Rufino Edvin
Asesor: Taboada Morales, Angélica Noemí
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa N° 50966 Ayuda Mutua (Cusco)
Cusco (Cusco, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El presente proyecto de innovación es de naturaleza pedagógica y de formación docente, porque contribuyo a la mejora continua de los aprendizajes de los estudiantes y a la formación continua de los docentes, se gestionó mediante el enfoque de procesos que permitió contar con una visión general y sistémica en su relación e integración, con el propósito de facilitar la toma de decisiones ,siendo el proceso estratégico, referido a la dirección y liderazgo, el proceso operativo, relacionado al desarrollo pedagógico y la convivencia escolar y el proceso de soporte referido al funcionamiento de la I.E .
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1126
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Mayorga Barcena, Rufino Edvin_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.08 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.