UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1129
Título : Proyecto de innovación por la mejora de la comprensión lectora mediante las habilidades comunicativas en los niños y niñas de la institución educativa 50228
Autor : Arenas Navarrete, Miguel
Asesor: Uehara Shiroma, Ana Mirella
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa José Antonio Encinas Franco (Santa Ana)
Comunidad de Pintobamba Grande (Cusco, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El presente proyecto de Innovación es de naturaleza pedagógica, en cuanto, es la comunidad educativa quienes participaran directamente en la solución del problema priorizado, por medio del manejo de estrategias y recursos de habilidades comunicativas para mejorar la comprensión lectora, vinculado con la dimensión pedagógica curricular. Por lo tanto el proyecto de innovación pedagógica está vinculado con la dimensión de la gestión pedagógica, porque para solucionarlo se hará uso de estrategias didácticas, enfoque curricular, procesos pedagógicos y didácticos, también está vinculado con la dimensión administrativa en lo que se refiere al uso de recursos humanos, porque el proyecto involucra la participación de forma colegiada de los docentes
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1129
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Arenas Navarrete, Miguel_Trabajo de investigación_Segunda especialidad_2018.pdf1.38 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.