UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1130
Título : Instrumentos de evaluación formativa para la mejora de evidencias de aprendizaje de los estudiantes de VI ciclo en el área de historia geografía y economía de la I.E ciencias
Autor : Mora Meza, Juan Carlos
Asesor: Taboada Morales, Angélica Noemí
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica regular
Enseñanza de la geografía
Enseñanza de la historia
Enseñanza de la economía
Institución Educativa Ciencias (Cusco)
Cusco (Cusco, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El Proyecto de Innovación Educativa tiene como eje central el desarrollo pedagógico docente, que da direccionalidad al logro de Aprendizajes de calidad en nuestra institución educativa, su naturaleza es institucional pedagógica y de formación docente porque fortalece sus capacidades en el manejo pertinente de instrumentos de evaluación para el recojo de evidencias de aprendizaje que permitan la reflexión en la toma de decisiones dentro de una evaluación formativa. Y de acuerdo a Vivian Robinson, 2007., pertenece a la dimensión pedagógica comunitaria. Fortalecer la dimensión pedagógica es una prioridad para nosotros a través del liderazgo pedagógico, el trabajo colaborativo, fundamentalmente con el empoderamiento a los docentes en el manejo de instrumentos de evaluación formativos con pertinencia, para ello se organizó comunidades de aprendizaje generando espacios de reflexión y colaboración mutua
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1130
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Mora Meza, Juan Carlos_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf756.46 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.