UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1133
Título : Mejorando el aprendizaje de las Matemáticas aplicando el método Singapur en las estudiantes del 1er grado de secundaria de la I.E. Clorinda Matto de Turner
Autor : Peralta Ttito, Miguel Angel
Asesor: Taboada Morales, Angélica Noemí
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica regular
Enseñanza de las matemáticas
Institución Educativa Clorinda Matto de Turner
Cusco (Cusco, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El proyecto es de naturaleza pedagógica, considerando las dimensiones de Viviane Robinson, el cual es: Planificación, coordinación y evaluación de la enseñanza y currículo. Incide en la mejora del manejo de métodos y estrategias que utilizará el docente así como de las estudiantes. Según las dimensiones de gestión educativa del manual de gestión para directores de instituciones educativas de la UNESCO, se ubica en la dimensión 2: Pedagógico curricular, categoría: gestión curricular y gestión pedagógica
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1133
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Peralta Ttito, Miguel Angel_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.34 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.