UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1134
Título : Mejoramiento de los niveles de comprensión lectora en el CEBA Manco II
Autor : Barreto Jara, Demetrio
Asesor: Uehara Shiroma, Ana Mirella
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica secundaria
Comprensión de lectura
Centro de Educación Básica Alternativa Manco II (Vilcabamba)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : En este caso específico el problema es eminentemente pedagógico, porque se hizo una reingeniería puntual específicamente para abordar el problema y buscar las soluciones más adecuadas para superar el déficit de la lecto-escritura y la comprensión lectora. Para ello abordará la dimensión pedagógica porque el equipo docente deberá poner en práctica todas las técnicas y estrategias necesarias para enfrentar el problema; asimismo se abordará la dimensión institucional, en el entendido que todos los bienes, recursos y materiales se pondrán a disposición del proyecto para enfrentar de manera eficiente el problema; finalmente también se considera el abordaje de la dimensión comunitaria en el entendido que todos los miembros de la comunidad participaron de manera comprometida del proyecto propuesto
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1134
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Barreto Jara, Demetrio_Trabajo de investigación_Segunda especialidad_2018.pdf762.06 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.