UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1136
Título : Planificación y ejecución de los procesos didácticos en las sesiones de aprendizaje
Autor : Collao Sandoval, Abad
Asesor: Loaiza Polo, Luz Marina
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica alternativa
Estrategias de enseñanza-aprendizaje
Institución Educativa Centro de Educación Básica Alternativa Industrial Nº 12 Cristo Rey (Coracora)
Centro Poblado de Coracora (Ayacucho, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : En una sociedad diversa y aún desigual y, al mismo tiempo, con enormes potencialidades, dentro de ella se aspira a una educación que contribuya con la formación de todas las personas sin exclusión (currículo nacional, 2016), el proyecto de innovación educativa, pertenece a la Dimensión Pedagógica de la gestión educativa, categoría gestión curricular, que tiene la finalidad de mejorar a través de talleres de interaprendizaje el desempeño de los docentes en la planificación y ejecución de sesiones de aprendizaje con procesos didácticos y en consecuencia la mejora de los logros de aprendizajes de los estudiantes de la institución, en cada una de las áreas curriculares
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1136
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Collao Sandoval, Abad_Trabajo de Investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.71 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.