UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1138
Título : Aplicación de estrategias de comprensión lectora en la IE. N° 50232 Tiobamba, en la provincia de la Convención - Cusco
Autor : Bejar Melendez, Edgardo
Asesor: Uehara Shiroma, Ana Mirella
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa N° 50232 (Santa Ana)
Comunidad Campesina de Tiobamba (Cusco, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El proyecto de innovación educativa, la que pretende que los docentes tengan amplio conocimiento de estrategias pertinente para la comprensión de textos en el nivel inferencial y las apliquen con eficacia y eficiencia para que los estudiantes logren superar las dificultades que tienen en la comprensión de textos; viendo esta situación, es necesario la implementación y ejecución de un proyecto de innovación educativa, la misma que permitirá que los profesores se familiaricen y se involucren con estrategias pertinentes para lograr la competencia de comprensión de textos con los estudiantes, aplicando los procesos didácticos de la competencia anteriormente mencionada incidiendo principalmente en el antes de la lectura y el significado de las palabras del texto por su contexto, en cada una de las sesiones de aprendizaje de las diversas áreas curriculares, las que contribuirán al aprendizaje significativo, el proyecto de innovación es eminentemente pedagógico
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1138
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Bejar Melendez, Edgardo_Trabajo de investigación_Segunda especialidad_2018.pdf731.37 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.