UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1139
Título : Los discursos en cuentos y fábulas como estrategia para la mejora de la comprensión lectora en estudiantes del tercer grado de primaria de la Institución Educativa 501187
Autor : Ramirez Espinoza, José Uriel
Asesor: Taboada Morales, Angélica Noemí
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa N° 501187
(Cusco, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El Proyecto de Innovación Educativa “Los discursos en cuentos y fábulas como estrategia para la mejora de la comprensión lectora en estudiantes del tercer grado de primaria de la Institución Educativa 501187”, es de naturaleza pedagógica concerniente con la dimensión pedagógico- curricular, circunscrito en la categoría de gestión pedagógica, sub categoría relacionada a las estrategias didáctica, por lo que estableciendo los mecanismos de información sobre los temas establecidos y reflexionando desde nuestra practica se llega a construir en consenso democrático que prioriza abordar la problemática relacionada con la necesidad de intervenir en el reconocimiento de discursos en cuentos y fábulas como estrategia de comprensión lectora por parte de los estudiantes del tercer grado de primaria
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1139
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Ramirez Espinoza, José Uriel_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf575 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.