UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/114
Título : Estrategias didácticas para la producción creativa de textos narrativos en la I.E. N° 50278 Primaria Multigrado de Pasñapacana - La Convención
Autor : Ovalle Zamalloa, Mercedes
Asesor: Lazarte Paredes, Sandra
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Producción de textos
Recursos didácticos
Institución Educativa N° 50278 (Santa Ana)
Centro Poblado Pasñapacana (Cusco, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : se propone, después de constatar los bajos niveles de logro en las competencias comunicativas, lograr el reto de superar estas dificultades; siendo considerado prioritariamente en la dimensión de gestión pedagógica en los aspectos: propósitos de la enseñanza y aprendizaje, medios y materiales educativos y evaluación de la enseñanza y aprendizaje. Abordándose también desde la dimensión de gestión administrativa en cuanto a los recursos financieros, tecnológicos y uso del tiempo. En la dimensión comunitaria participan también los padres con su apoyo en las tareas y reforzamiento en casa. El proyecto también tendrá un sistema de monitoreo y evaluación desde la dimensión de la Gestión Institucional. El proyecto se constituye en un tipo de proyecto de innovación educativa de naturaleza pedagógica, que prioriza algunos elementos del currículo como: las competencias, las capacidades, los materiales y la evaluación; pero para garantizar la eficacia y la sostenibilidad del proyecto se espera cambios en todos los componentes del currículo, como la metodología, el clima, las actitudes y valores
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/114
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Ovalle Zamalloa, Mercedes_Trabajo de investigación_Segunda especialidad_2018.pdf1.24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.