UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1141
Título : Estrategias didácticas en comprensión lectora de los estudiantes de la I.E. N° 12 Cristo Rey
Autor : Cucho Huamán, David Héctor
Asesor: Loaiza Polo, Luz Marina
Palabras clave : Innovaciones educativas
Comprensión de lectura
Educación básica secundaria
Institución Educativa Industrial N° 12 Cristo Rey (Coracora)
Centro Poblado Coracora (Ayacucho, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El presente Proyecto de Innovación Educativa tiene un impacto institucional; por ello es necesario capacitar e implementar a los docentes, diferentes estrategias en comprensión lectora, para ello se ha conformado comunidades de aprendizaje, a nivel de docentes con la finalidad de buscar proponer diversas estrategias que contribuirán a mejorar los aprendizajes de los estudiantes. Por la naturaleza del presente proyecto corresponde a la dimensión de la gestión pedagógica, puesto que a través de la presente estrategia los docentes propiciaran en los estudiantes un aprendizaje de manera reflexiva, critica y creativa a través de la lectura, con la finalidad de mejorar los aprendizajes en los estudiantes, no solamente en el área de comunicación sino en las demás áreas educativas
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1141
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Cucho Huamán, David Héctor _Trabajo de Investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.86 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.