UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1142
Título : Fortaleciendo la comprensión lectora mediante procesos didácticos de lectura
Autor : Curi Mendoza, Oscar Fredy
Asesor: Loaiza Polo, Luz Marina
Palabras clave : Innovaciones educativas
Comprensión de lectura
Educación básica secundaria
Institución Educativa 9 de Diciembre” M/Mx (Coracora)
Centro Poblado Choccñopampa (Apurímac, Perú)
Recursos didácticos
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El presente proyecto de innovación pedagógica es de naturaleza pedagógica, porque consiste abordar el problema de bajos niveles de comprensión lectora a través del tratamiento curricular, de allí es que corresponde específicamente al aspecto pedagógica curricular. Las dimensiones o aspectos del problema “Dificultades en el manejo de estrategias de compresión lectora en el proceso de Enseñanza- aprendizaje” que deben ser abordados son: • Procesos didácticos de comprensión lectora • Estrategias de comprensión lectora • Estrategias de aprendizaje para desarrollar los niveles de comprensión lectora
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1142
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Curi Mendoza, Oscar Fredy _Trabajo de Investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf2.11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.