UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1146
Título : Promoviendo el trabajo en equipo entre docentes mejoraremos los aprendizajes en matemática de nuestros estudiantes del V ciclo
Autor : Dávalos Gálvez, Maribel Cecilia
Asesor: Silvera Gamboa, Hermelinda Rosa
Palabras clave : Innovaciones educativas
Enseñanza de las matemáticas
Educación básica primaria
Institución Educativa N°22455 José de la Torre Ugarte (Pisco)
Centro Poblado Pisco (Ica, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : La Dimensión de la Gestión Escolar que aborda este proyecto es la Dimensión Pedagógica. La naturaleza de innovación es de formación docente, pues a través de un trabajo en equipo y colaborativo se fortalecerán las capacidades pedagógicas de los docentes. El proyecto “Promoviendo el Trabajo en equipo entre docentes mejoraremos los Aprendizajes en Matemática” esta situación problemática se origina por varias causas: La deficiente implementación de los procesos curriculares en el área de Matemática por parte de la mayoría de docentes, la poca práctica de compartir experiencias exitosas y apoyarse mutuamente originando un trabajo rutinario empleando metodología tradicional, poco innovación lo que perjudica el logro de los aprendizajes en el área de Matemática
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1146
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Dávalos Gálvez, Maribel Cecilia_Trabajo de Investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.47 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.