UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1148
Título : Manejo de estrategias didácticas de comprensión lectora para formar estudiantes lectores en la Institución Educativa N° 24221 Mónica Pimentel Valdivia M/Mx-P de Coracora
Autor : Elliot Arias, Merly
Asesor: Loaiza Polo, Luz Marina
Palabras clave : Innovaciones educativas
Estrategias de enseñanza-aprendizaje
Comprensión de lectura
Educación básica primaria
Institución Educativa N° 24221 Mónica Pimentel Valdivia M/Mx-P (Coracora)
Centro Poblado Coracora (Ayacucho, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : Según la naturaleza del PIE, ésta se ubica en la categoría gestión escolar, dimensión pedagógica en formación docente; específicamente en estrategias metodológicas y didácticas de comprensión lectora, con la finalidad de mejorar el desempeño de los docentes y el logro de los aprendizajes de los estudiantes
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1148
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Elliot Arias, Merly_Trabajo de Investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.