UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1151
Título : Fortalecer las estrategias de comprensión lectora para mejorar los aprendizajes de la Institución Educativa Mariano Melgar de Pamparque - Lucanas, Ayacucho
Autor : Espillco Salazar, Rogelio
Asesor: Solis Rivas, Sonia Isabel
Palabras clave : Innovaciones educativas
Estrategias educativas
Comprensión de lectura
Educación básica secundaria
Institución Educativa Mariano Melgar de Pamparque (Puquio)
Centro Poblado Pamparque (Ayacucho, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El presente proyecto de innovación tiene un alcance en la formación docente en su liderazgo pedagógico por lo que permitirá que los docentes se empoderen de las estrategias de comprensión lectora haciendo uso del currículo y evaluando con instrumentos acordes mejorando su relación con los estudiantes, la cual recaerá en la mejora de los aprendizajes de los estudiantes, elevando su nivel de comprensión de textos. Los estudiantes serán quienes adoptaran las estrategias de comprensión de texto en todo el proceso de aplicación del proyecto. Los textos serán producidos por ellos mismos, los de quinto producirán para los alumnos de cuarto, los de cuarto para los de tercero y así sucesivamente hasta llegar al nivel primario. Todo esto con la finalidad de partir del nivel cultural, ideológico, político, social donde está el educando, respetando los límites de la persona, sus sueños, y sus debilidades. Si bien es cierto el contexto no favorece, la intención de este proyecto es proponer acciones de mejora
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1151
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Espillco Salazar, Rogelio _Trabajo de Investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.