UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1152
Título : Manejo de estrategias didácticas y metodológicas en la práctica docente de la I.E. Fernando Belaunde Terry
Autor : Flores Alcca, Sergio
Asesor: Bacon Salazar, Nelson
Palabras clave : Innovaciones educativas
Estrategias de enseñanza-aprendizaje
Educación básica secundaria
Institución Educativa Arq. Fernando Belaunde Terry (Coracora)
Centro Poblado Coracora (Ayacucho, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El proyecto es de naturaleza de formación docente, considerando que la Planificación Curricular las estrategias didácticas que se aplican para su desarrollo, según el criterio de docentes y alumnos. En este análisis se describe la coherencia entre estos dos aspectos, las tendencias pedagógicas que subyacen en las estrategias didácticas y las innovaciones que se desarrollan como parte de los procesos de enseñanza y aprendizaje, el plan de estudio considera como referencia pedagógica un enfoque humanista; mientras que los programas de los cursos y la práctica docente no logran desligarse de la didáctica tradicional, con tendencia a incorporar aspectos del Constructivismo y de la Pedagogía Crítica. Según dimensiones las gestiones escolares el Proyecto corresponde a la Dimensión Pedagógica
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1152
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Flores Alcca, Sergio_Trabajo de Investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.27 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.