UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1153
Título : Aplicación de los procesos didácticos de la comprensión lectora en los estudiantes del nivel primaria de la I.E. Nº 22453 – Francisco Bolognesi Cervantes
Autor : Flores Tipacti, José Francisco
Asesor: Hidalgo Benites, Faviola Alejandrina
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica regular
Comprensión de lectura
Institución Educativa Nº 22453 Francisco Bolognesi Cervantes (Túpac Amaru Inca)
Centro Poblado La Villa Túpac Amaru Inca (Ica)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El presente proyecto busca mejorar la competencia profesional de los docentes en cuanto al dominio de los procesos didácticos de la comprensión lectora con diversidad de tipología textual, se intenta fortalecer la práctica profesional de los docentes en cuanto al manejo de estrategias didácticas que deben hacer uso antes, durante y después de la lectura, utilizando diversos tipos de textos que son parte de nuestro contexto; por lo tanto su naturaleza es de formación docente, por ello el proyecto de innovación abordará netamente la dimensión pedagógica, la misma que buscará mejorar la comprensión lectora de nuestros estudiantes
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1153
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Flores Tipacti, José Francisco_Trabajo de Investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf577.21 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.