UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1155
Título : Aplicación de infografías para mejorar la comprensión lectora en la Institución Educativa Nº 22471 del Distrito de Túpac Amaru Inca
Autor : García Mendoza, Flora Miriam
Asesor: Hidalgo Benites, Faviola Alejandrina
Palabras clave : Innovaciones educativas
Comprensión de lectura
Educación básica primaria
Institución Educativa Nº 22471 (Túpac Amaru Inca)
Centro Poblado La Villa Tupac Amaru Inca (Ica, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : Nuestro proyecto está comprendido en la dimensión pedagógica ya que lo que queremos es mejorar la enseñanza aprendizaje aplicando estrategias adecuadas mediante la aplicación de infografías en la comprensión de textos. Es por ello que este Proyecto de Innovación Educativa, se pretende aplicar de manera sistemática y sostenida a través de talleres de comprensión de lectura de infografías para mejorar el proceso de comprensión de textos de los alumnos. Con la aplicación adecuada de estrategias didácticas nuevas e innovadoras por parte de los docentes, podemos lograr el desarrollo de la comprensión y de los aprendizajes significativos en nuestros estudiantes, que despierten el interés por la lectura. Asimismo la comprensión de textos se basa en el enfoque de Cassany, quien señala que el proceso de lectura en las personas es de vital importancia en el desarrollo de su vida, a nivel académico, familiar y social, indicando que su desarrollo de debe propiciar desde la niñez.
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1155
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
García Mendoza, Flora Miriam_Trabajo de Investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.