UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1157
Título : Estrategias metodológicas de comprensión lectora para mejorar el aprendizaje de los estudiantes de la Institución Educativa N° 24253 M/Mx-P
Autor : Huachaca Collao, Carmen Rosa
Asesor: Huarez Sosa, Patricia Carmen
Palabras clave : Innovaciones educativas
Estrategias educativas
Comprensión de lectura
Educación básica primaria
Institución Educativa Nº 24253 (Coracora)
Centro Poblado Pampamarca (Ayacucho, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El presente Proyecto de Innovación Educativa, es de naturaleza netamente pedagógica enfocado a mejorar la aplicación de estrategias metodológicas en Comprensión Lectora. Para lo cual la comunidad de aprendizaje fue empoderándose de las informaciones dentro del marco del buen desempeño docente, se plantea actividades, acciones con la participación de trabajo colaborativo, ejecutando capacitaciones, reuniones de inter aprendizajes, también se realiza la organización de la planificación curricular y sesiones compartidas, por los expuesto el trabajo corresponde a la Dimensión Pedagógica. Se planteó la propuesta para mejorar la práctica docente con relación a la aplicación de las estrategias metodológicas de comprensión lectora
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1157
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Huachaca Collao, Carmen Rosa_Trabajo de Investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.98 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.