UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1158
Título : La aplicación de la estrategia de aprendizaje basado en proyectos para el mejoramiento de la enseñanza del área de ciencia y tecnología en el segundo grado de secundaria de la institución educativa Clorinda Matto de Turner – 2017
Autor : Yepez Gonzales, Nancy
Asesor: Reque García, Gladys
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica regular
Enseñanza de las ciencias y medio ambiente
Institución Educativa Clorinda Matto De Turner (Cusco)
Cusco (Cusco, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El proyecto fue de naturaleza institucional-pedagógica, de gestión, de formación docente porque incide en estrategias que el docente puede utilizar para lograr mejorar el aprendizaje de las estudiantes y pertenece a la dimensión pedagógica, comunitaria según Viviane Robinson, 2007. El proyecto de innovación estuvo enmarcado dentro de la dimensión pedagógica, porque consideramos que “Un proyecto es una propuesta que incluye nuevas formas o alternativas para abordar el proceso de la educación con el fin de lograr mejoras cualitativas. Los proyectos tienen el propósito de cambiar, transformar y mejorar la práctica pedagógica mediante la participación de todos los miembros de la comunidad educativa y su entorno social”. (Arias, W. R. 1996) (ANEXO N° 02: MAPA DE PROCESOS)
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1158
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Yepez Gonzales, Nancy_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf3.48 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.