UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1160
Título : Comunidades Profesionales de Aprendizaje para la atención de la diversidad de los estudiantes de la Institución Educativa Nuestra Señora de Belén
Autor : Aimituma Aimituma, Hilda
Asesor: Uehara Shiroma, Ana Mirella
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica regular
Estrategias de enseñanza-aprendizaje
Institución Educativa Nuestra Señora de Belén (Valle Sagrado de los Incas)
Valle Sagrado de los Incas (Cusco, Perú; Calca)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El Proyecto de Innovación Educativa corresponde a la dimensión de gestión institucional. Se trata de crear una cultura y políticas inclusivas desde la experiencia educativa reflexionada en las comunidades profesionales de aprendizaje para la atención de la diversidad de los estudiantes de la Institución Educativa, desde la dimensión comunitaria conocer el nivel de nuestras prácticas inclusivas institucionales, a través de la aplicación de instrumentos a la comunidad educativa, de mesas de trabajo con docentes y estudiantes, reuniones temáticas con padres de familia y, a partir de la dimensión pedagógica desarrollar sesiones reflexivas con docentes tutores y estudiantes. Finalmente establecer convenios interinstitucionales con la finalidad de reflexionar respecto a la generación de igualdad de oportunidades y respeto a la diversidad en términos de reciprocidad facilitando la integración y la convivencia educativa.
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1160
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Aimituma Aimituma, Hilda_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.54 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.