UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1161
Título : Utilización de diversas Estrategias para Elevar el Nivel de Logro en Comprensión Lectora en alumnos de la Institución Educativa N° 50990 Santa Ana-La Convención
Autor : Chavez Sañac, Yesica Lisbeth
Asesor: Canales Gonzales, Gina Mariella
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa N° 50990 (Santa Ana)
Comunidad de Macamango (Cusco, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El proyecto surgió al constatar el bajo rendimiento escolar de los alumnos en las diferentes áreas y en las evaluaciones censales tanto a nivel nacional como regional esta propuesta pedagógica tiene como propósito mejorar, optimizar la comprensión lectora a través de la participación activa de los diferentes agentes educativos. En ese sentido la dimensión pedagógica comprende la labor de los docentes, las prácticas pedagógicas, el uso y dominio de planes y programas, instrumentos, materiales, el manejo de enfoques pedagógicos y estrategias didácticas, los estilos de enseñar, un clima favorable, la actualización docente así fortalecer sus competencias didácticas
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1161
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Chavez Sañac, Yesica Lisbeth_Trabajo de investigación_Segunda especialidad_2018.pdf1.72 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.