UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1162
Título : Estrategias innovadoras y comprensión lectora en los estudiantes del segundo grado de la institución educativa “César Vallejo -Huambutío
Autor : Cabrera Quispe, Francisco Hugo
Asesor: Uehara Shiroma, Ana Mirella
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica secundaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa César Vallejo (Huambutio)
Huambutio (Cusco, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : Conforme a la guía de formulación de Proyectos del FONDEP, el presente Proyecto de Innovación Educativa, corresponde al educativo y a su vez al pedagógico y dentro de ello al de metodología, puesto que trata de estrategias novedosas que permitan mejorar el nivel de comprensión lectora de los alumnos de la Institución educativa “César Vallejo” de Huambutio, específicamente de los alumnos del 2do grado. Cabe agregar que el ámbito del presente proyecto es el metodológico, no significa que se dé en forma aislada sino integrada con los demás ámbitos no está aislada, para su eficacia, su sostenibilidad y para que sea parte permanente de la Institución educativa deberá estar incorporada en el PEI, en el PAT, en las programaciones curriculares y como tema transversal en todas las áreas curriculares, de permanente cumplimiento así como una continua evaluación; solo así podremos ver una mejora en la comprensión lectora de los alumnos
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1162
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Cabrera Quispe, Francisco Hugo_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf639.81 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.