UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1163
Título : Mejoramiento de la comprensión lectora a través del método cloze en los estudiantes del CEBA N° 50236 Santa Ana, distrito de Santa Ana, provincia de La Convención departamento Cusco
Autor : Chura Serrano, Maria Noemi
Asesor: Canales Gonzales, Gina Mariella
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Centro de Educación Básica Alternativa N° 50236 (Santa Ana)
Centro Poblado de Quillabamba (Cusco, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El presente proyecto de innovación es de carácter pedagógico, y aborda las dimensiones de la gestión tales como la dimensión pedagógica porque tiene la finalidad de desarrollar capacidades de comprensión lectora de los estudiantes del CEBA para mejorar su nivel de aprendizaje al aplicar el método cloze, que consiste en omitir palabras de un texto escrito de acuerdo a ciertas reglas creadas por el docente en donde el estudiante aporte la palabra faltante para comprender el texto señalado. El docente al emplear este procedimiento estará motivado en buscar técnicas, estrategias didácticas para las sesiones de aprendizaje y fortalecer de mejor manera la comprensión lectora del estudiante; asimismo motivará a los profesores a ser partícipes de trabajos en equipo para implementarse, ampliar sus conocimientos sobre esta práctica y al Elaborar material de lectura de interés de los estudiantes con el método cloze
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1163
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Chura Serrano, Maria Nohemi_Trabajo de investigación_Segunda especialidad_2018.pdf1.35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.