UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1165
Título : Mejorar los niveles de comprensión lectora mediante la aplicación de la técnica Cloze en los estudiantes de la Institución Educativa San Francisco Javier de Quillabamba, La Convención, Cusco
Autor : Cueva Caceres, Javier
Asesor: Canales Gonzales, Gina Mariella
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa N° 50227 San Francisco Javier (Santa Ana)
Quillabamba Chico (Cusco, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El problema priorizado corresponde a la dimensión pedagógica de la gestión educativa, pues se refiere a las actividades propias de la institución educativa y que son caracterizadas por los vínculos que los actores construyen con el conocimiento y los modelos didácticos y estrategias; las modalidades de enseñanza, las teorías de la enseñanza y del aprendizaje que tienen que ver con las prácticas docentes y los criterios de evaluación de los procesos y resultados. (Poggi, 1992) En ese sentido la dimensión pedagógica comprende la labor de los docentes, las prácticas pedagógicas, el uso de dominio de planes y programas, el manejo de enfoques pedagógicos y estrategias didácticas, los estilos de enseñanza, las relaciones con los estudiantes, la formación y actualización docente para fortalecer sus competencias didácticas
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1165
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Cueva Caceres, Javier_Trabajo de investigación_Segunda especialidad_2018.pdf1.46 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.