UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1167
Título : Procesos didácticos de la matemática y la competencia de resolución de problemas de cantidad en los estudiantes de la I.E N° 301 Unión Callanca
Autor : Condori Aragón, Ruth Nancy
Asesor: Mauricio Mendoza, Caridad York
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica inicial
Enseñanza de las matemáticas
Institución Educativa Inicialn N° 301 (Unión Callanca)
Asentamiento Humano Unión Callanca (Cusco, Perú; Quillabamba)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El presente proyecto es de naturaleza pedagógica y está dirigido a la formación docente en servicio, la misma que está orientado a organizar una secuencia lógica para desarrollar la competencia de resolución de problemas de cantidad. La secuencia lógica también denominada procesos didácticos parte de la comprensión del problema, búsqueda de estrategias, representación, formalización, reflexión y transferencia. Todo esto se deberá evidenciar en las sesiones de aprendizaje y el monitoreo permanente. Es importante mencionar que el proyecto también considera la dimensión comunitaria por que relaciona la escuela con los padres de familia con los estudiantes y con la comunidad en general, esta es la importancia de la gestión curricular
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1167
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Condori Aragón, Ruth Nancy_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.97 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.