UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1171
Título : Incremento del rendimiento escolar en comprensión de textos de los estudiantes del VI Ciclo de la I.E. Porsia Senisse de Arriola
Autor : Huamaní Crisóstomo, Luis Abel
Asesor: Huárez Sosa, Patricia Carmen
Palabras clave : Innovaciones educativas
Comprensión de lectura
Educación básica regular
Institución Educativa N° 22448 Porsia Senisse de Arriola (Huáncano)
Centro Poblado Huáncano (Ica, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : Nuestro proyecto de innovación es de naturaleza de formación docente porque lo que queremos es mejorar los aprendizajes de los estudiantes en la comprensión de textos aplicando estrategias adecuadas según el enfoque del área, con el fin de lograr aprendizajes efectivos que favorezcan el desarrollo de las capacidades en comprensión lectora, vivenciando un aprendizaje participativo, lúdico por descubrimiento. Todo esto se enmarca en la dimensión de gestión escolar pedagógica.
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1171
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Huamaní Crisóstomo, Luis Abel_Trabajo de Investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf828.7 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.