UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1172
Título : Mejoramiento del nivel de logro de aprendizaje de las estudiantes en razonamiento matemático, mediante la resolución de problemas aplicando la estrategia de simulación de actividades cotidianas de padres madres y /o niñas en la I.E. N° 50226 “La Inmaculada
Autor : Gonzales Bedoya, Reasilvia
Asesor: Canales Gonzales, Gina Mariella
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación primaria y secundaria
Enseñanza de las matemáticas
Institución Educativa N° 50226 La Inmaculada (Santa Ana)
Quillabamba (Cusco, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El proyecto de innovación consiste en la aplicación de la estrategia de simulación de situaciones cotidianas con participación de padres, madres de familia y estudiantes durante el desarrollo de las sesiones de aprendizaje, que consiste en planificar sesiones de aprendizaje de resolución de problemas con la participación directa de los padres y madres simulando situaciones cotidianas en los que directamente se aplica el razonamiento matemático. Además realizar un trabajo colegiado de contextualización de la planificación anual, programación de unidades didácticas, preparación de sesiones. También priorizar el uso de material didáctico en principio de los dotados por el MINEDU y en segundo lugar prepararlos en la I. E. con el apoyo de los padres de familia
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1172
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad
Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Gonzales Bedoya, Resasilvia_Trabajo de investigación_Segunda especialidad_2018.pdf859 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.