UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1173
Título : Estrategias motivacionales, para mejorar el logro de los aprendizajes en los estudiantes de la Institución Educativa Secundaria Agropecuario San Pablo - Centro Poblado San Pablo - Distrito de San Pedro - Lucanas - Ayacucho
Autor : Huamaní Huallpa, Dámaso
Asesor: Solis Rivas, Sonia Isabel
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica secundaria
Estrategias de enseñanza-aprendizaje
Institución Educativa Agropecuario San Pablo (San Pedro)
Centro Poblado San Pablo (Ayacucho, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : Motivación estratégica, para los estudiantes aperturó una oportunidad de la intención del proyecto de innovación educativa de promover la motivación por los aprendizajes con la finalidad de mejorar el logro previsto y satisfactorio de los resultados que vienen obteniendo los estudiantes de la Institución Educativa, el proyecto de innovación es esencialmente pedagógico, así elevar el número de porcentaje de estudiantes que se interesen por sus aprendizajes y el desarrollo de capacidades y competencias, las dimensiones de gestión que se abordó son; pedagógica, se desarrolló las prácticas pedagógicas por los aprendizajes, como el concurso de capacidades “Motivando los talento” los que saben más por equipo y el uso de los recursos tecnológicos, en lo Institucional se abordó formas y estilos de organización y relaciones a nivel de estudiantes y docentes, y comunitario que respondió a la necesidad de la comunidad educativa, para mejorar el logro previsto y satisfactorio en las diferentes evaluaciones estandarizadas del desempeño
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1173
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Huamaní Huallpa, Dámaso _Trabajo de Investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf651.35 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.