UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1178
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSilvera Gamboa, Hermelinda Rosa-
dc.contributor.authorHuarcaya Huaccachi, Cristina Ysabel-
dc.date.accessioned2018-06-15T02:33:34Z-
dc.date.available2018-06-15T02:33:34Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1178-
dc.description.abstractEste proyecto de Innovación es pedagógico porque va a tener su repercusión directamente en nuestros alumnos. Es por ello que focalizamos nuestra atención en aquellas experiencias realizadas por los docentes como innovaciones pedagógicas, permitiendo analizar las modificaciones de los diversos proceso que integran la situación didáctica y la mejora de los aprendizajes en el alumno para luego adaptarla a nuestra realidad, haciéndola pertinente. El problema abordado está situado en la dimensión pedagógica pretendiendo revertir el bajo rendimiento en el área de matemáticas empoderando el desempeño docente sobre la estrategia del trabajo colegiado desarrollando con ello su desempeño profesional y cristalizándose en la mejora de la calidad educativa. La situación problemática de elevar los bajos niveles de rendimiento en el área de matemática, nos lleva a asumir decisiones como vendría a ser la aplicación del proyecto de innovación pedagógica que responda a la realidad de nuestra escuela, partiendo de diversos problemas que aquejan la escuela, seleccionando el problema a solucionar, planteando objetivo general, específicos y actividades para alcanzar nuestra meta. La ejecución del proyecto se hará con la participación activa de la comunidad educativa, La institución educativa N° 22463 tiene el compromiso con toda la comunidad educativa de afrontar con muchos esfuerzos y dedicación este reto que se presenta.es_ES
dc.description.uriTrabajo academicoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoyaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceUniversidad Antonio Ruiz de Montoyaes_ES
dc.sourceRepositorio institucional – UARMes_ES
dc.subjectInnovaciones educativases_ES
dc.subjectEnseñanza de las matemáticases_ES
dc.subjectEducación básica primaria-
dc.subjectInstitución Educativa N° 22463 Ricardo Palma (Pisco)-
dc.subjectCentro Poblado Pisco (Ica, Perú)-
dc.titleUtilizando el trabajo colegiado en los docentes mejoraremos e aprendizaje de nuestros estudiantes en el área de matemáticaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Antonio Ruiz de Montoya. Facultad de Filosofía, Educación y Ciencias Humanases_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.