UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1179
Título : Con trabajo en equipo mejoraremos los aprendizajes en matemática
Autor : Huasasquiche Ayona, Miriam Mariella
Asesor: Ágape Pimentel, Maritza Agustina
Palabras clave : Innovaciones educativas
Enseñanza de las matemáticas
Educación básica primaria
Institución Educativa N°22455 José de la Torre Ugarte (Pisco)
Centro Poblado de Pisco (Ica, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : La naturaleza del proyecto es de formación docente, pues busca a través del trabajo en equipo fortalecer las capacidades pedagógicas de los docentes que redundarían en la mejora de los aprendizajes. En este proyecto se desarrollarán capacitaciones, pasantías y círculos de interaprendizaje, lo cual promoverá un trabajo colaborativo y de equipo que permita a los docentes mejorar la implementación de una planificación curricular pertinente, el uso adecuado de materiales y recursos educativos y estrategias metodológicas Este proyecto abarca la dimensión pedagógica de la gestión escolar porque está referido a los procesos de enseñanza aprendizaje. Por un lado, en el ámbito escolar considera las maneras de planear y organizar la enseñanza, la utilización de materiales y recursos didácticos, así como el seguimiento y acompañamiento entre docentes y por parte del director de la práctica pedagógica. Por otro lado, incide en el manejo de enfoques pedagógicos y estrategias didácticas y la formación y actualización de los docentes para fortalecer sus competencias pedagógicas
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1179
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Huasasquiche Ayona, Miriam_Trabajo de Investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.58 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.