UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1183
Título : Leyendo cuentos con imágenes mejoramos la comprensión lectora en la Institución Educativa 50508 de Secsencalla
Autor : Laime Pacheco, Ruben
Asesor: Canales Gonzales, Gina Mariella
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa N° 50508 (Andahuaylillas)
Lectura recreativa
Comunidad de Secsencalla (Cusco, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : Siendo el presente problema identificado como es el bajo rendimiento académico en comprensión lectora de los estudiantes del 4° grado, podemos afirmar que esta realidad se refleja en todos los estudiantes de la Institución Educativa y tiene relación con la enseñanza y aprendizaje, por lo tanto podemos concluir que nuestro trabajo es de naturaleza pedagógica y su atención demanda a toda la institución educativa por tener una población de 43 estudiantes. El presente proyecto de innovación denominada “leyendo cuentos con imágenes para mejorar el bajo nivel de logro en comprensión lectora de los estudiantes , consistió en trabajar con los estudiantes sesiones de clase donde se incluyen estrategias de comprensión lectora presentado cuentos con secuencia de imágenes muy llamativos que despierta la atención, la concentración activa, la imaginación, la creatividad, el gusto y el deseo autónomo por la lectura evitando el aburrimiento, la distracción y la lectura tediosa de textos monótonos que enfrían el interés de los estudiantes
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1183
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Laime Pacheco, Juan_Trabajo de investigación_Segunda especialidad_2018.pdf2.47 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.