UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1188
Título : Dominio y emponderamiento docente en el uso adecuado del enfoque problémico
Autor : Lucana Huamaní, Leonardo
Asesor: Vargas Huanca, Georgette
Palabras clave : Innovaciones educativas
Estrategias educativas
Educación básica primaria
Institución Educativa N° 24087 (Chipao)
Centro Poblado Mayobamba (Ayacucho, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El proyecto tendrá un sistema de monitoreo y evaluación que permitirá recoger información oportuna sobre la ejecución de las actividades y su influencia en el logro de los objetivos y resultados. Para ello, se hará el uso de instrumentos como encuestas, guías de entrevista, entre otros. El directivo será el encargado de realizar las acciones de monitoreo y evaluación con la participación activa y colaborativa de toda la comunidad educativa. El Proyecto de Innovación Educativa ofrece a la comunidad educativa de empoderarse del enfoque problémico a partir de las necesidades e intereses del estudiante para lograr aprendizajes, mejorar la utilidad y funcionamiento de la Institución Educativa brindando una educación de calidad con dominio de los procesos pedagógico de la comunidad educativa. Finalmente se rendirá cuentas a la comunidad educativa sobre los resultados óptimos en el aprendizaje de los estudiantes. Esta rendición de cuentas consistirá en convocar a la comunidad educativa a fin de presentar un informe de las acciones ejecutadas y los recursos invertidos
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1188
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Lucana Huamaní, Leonardo _Trabajo de Investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf2.57 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.