UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1188
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVargas Huanca, Georgette-
dc.contributor.authorLucana Huamaní, Leonardo-
dc.date.accessioned2018-06-15T02:35:49Z-
dc.date.available2018-06-15T02:35:49Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1188-
dc.description.abstractEl proyecto tendrá un sistema de monitoreo y evaluación que permitirá recoger información oportuna sobre la ejecución de las actividades y su influencia en el logro de los objetivos y resultados. Para ello, se hará el uso de instrumentos como encuestas, guías de entrevista, entre otros. El directivo será el encargado de realizar las acciones de monitoreo y evaluación con la participación activa y colaborativa de toda la comunidad educativa. El Proyecto de Innovación Educativa ofrece a la comunidad educativa de empoderarse del enfoque problémico a partir de las necesidades e intereses del estudiante para lograr aprendizajes, mejorar la utilidad y funcionamiento de la Institución Educativa brindando una educación de calidad con dominio de los procesos pedagógico de la comunidad educativa. Finalmente se rendirá cuentas a la comunidad educativa sobre los resultados óptimos en el aprendizaje de los estudiantes. Esta rendición de cuentas consistirá en convocar a la comunidad educativa a fin de presentar un informe de las acciones ejecutadas y los recursos invertidoses_ES
dc.description.uriTrabajo academicoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoyaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceUniversidad Antonio Ruiz de Montoyaes_ES
dc.sourceRepositorio institucional – UARMes_ES
dc.subjectInnovaciones educativases_ES
dc.subjectEstrategias educativas-
dc.subjectEducación básica primaria-
dc.subjectInstitución Educativa N° 24087 (Chipao)-
dc.subjectCentro Poblado Mayobamba (Ayacucho, Perú)-
dc.titleDominio y emponderamiento docente en el uso adecuado del enfoque problémicoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Antonio Ruiz de Montoya. Facultad de Filosofía, Educación y Ciencias Humanases_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Lucana Huamaní, Leonardo _Trabajo de Investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf2.57 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.