UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1189
Título : Mejorar las relaciones interpersonales, desarrollando habilidades comunicativas: La empatía, la asertividad y la escucha atenta de los profesores, estudiantes y padres de familia en la Institución Educativa “La Inmaculada” del distrito de Santa Ana – Quillabamba
Autor : Molero Ccasani, Wilbert
Asesor: Canales Gonzales, Gina Mariella
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación nivel secundaria
Institución Educativa La Inmaculada (Santa Ana)
Relaciones interpersonales
Centro Poblado Quillabamba (Cusco, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El proyecto de innovación educativa, surge de constatar los bajos niveles interpersonales, cuya naturaleza es institucional que consiste en la aplicación de habilidades comunicativas como la empatía, la asertividad, la escucha atenta y otros de tipo descriptivo - explicativo que abordará la naturaleza de gestión escolar, como el clima escolar, habilidades sociales de comunicación, trabajo cooperativo y el liderazgo. Abordándose también desde el área de Gestión Pedagógica lo referente a los logros de aprendizaje. También tendrá un sistema de monitoreo y evaluación. Es un proyecto de innovación; que para su eficacia y sostenibilidad se espera mejorar las relaciones interpersonales promoviendo la asertividad, la empatía y la escucha atenta con los cuales debe mejorar el clima escolar y el aprendizaje de las estudiantes
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1189
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Molero Ccasani, Wilbert_Trabajo de investigación_Segunda especialidad_2018.pdf1.58 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.