UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1191
Título : Mejoramiento de las capacidades docentes en el adecuado uso de las estrategias didácticas de Polya para la resolución de problemas en el área de matemática en la I.E, César A. Vallejo Mendoza de Mándor- Maranura
Autor : Orihuela Laquita, Oswaldo
Asesor: Canales Gonzales, Gina Mariella
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica secundaria
Enseñanza de las matemáticas
Institución Educativa César Abraham Vallejo Mendoza (Ccatcca)
Centro Poblado de Maranura (Cusco, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El presente proyecto de innovación pretende mejorar la resolución de problemas en el área de matemática como un problema pedagógico de la institución educativa, así mismo mejorar las capacidades docentes en el adecuado uso de estrategias didácticas en el área de matemática para la resolución de problemas a través de las estrategias de Polya esta a su vez implica una secuencia de actividades planificadas como, talleres de capacitación en el manejo de estrategias didácticas de Polya , círculos de inter aprendizaje sobre las estrategias de Polya, pasantías, monitoreo y acompañamiento sesiones compartidas, elaboración de materiales, taller de capacitación en el fortalecimiento de habilidades inter personales y jornadas deportivas entre la comunidad educativa que permitan mejorar las relaciones interpersonales, la innovación consiste en la observación de pares sobre la aplicación de las estrategias de Polya y su implicancia no solamente en el área de matemática también en las otras áreas que se pueden adecuar perfectamente
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1191
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Orihuela Laquita, Oswaldo_Trabajo de investigación_Segunda especialidad_2018.pdf781.57 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.