UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1196
Título : Estrategias de comprensión lectora en los niños de la I. E. Nro. 24383 Negro Mayo - Coracora
Autor : Mallma Cayo, Juan Sony Ray
Asesor: Bacon Salazar, Nelson
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Estrategias de enseñanza-aprendizaje
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El presente proyecto de innovación educativa, es de naturaleza netamente pedagógica, por que aborda la gestión pedagógica desde el tratamiento de las estrategias metodológicas de la comprensión lectora, como el uso adecuado de la estrategia para generar aprendizajes significativos, la aplicación apropiada de los procesos pedagógicos y didácticos en el desarrollo de las sesiones, el uso adecuado de los materiales para una mejor comprensión lectora. Los docentes se empoderan de estas temáticas en círculos de aprendizaje, y en los talleres de capacitación utilizando con prioridad los materiales dotados por el Ministerio de Educación
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1196
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Mallma Cayo, Juan Sony Ray_Trabajo de Investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf956.67 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.