UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1197
Título : Aprendiendo matemática con material concreto en el nivel primaria de la I.E. Nº 22498
Autor : Mansilla Espinoza, Roberto
Asesor: Huárez Sosa, Patricia Carmen
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Enseñanza de las matemáticas
Institución Educativa N° 22498 Faustino Rosas Barboza (Independencia)
Centro Poblado Toma de León (Ica, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El Proyecto de Innovación, tiene carácter PEDAGÓGICO, pues nace a partir de una iniciativa de los profesores y sugerencia de los estudiantes para ser trabajado en el aula, cuyo propósito es el mejoramiento de los aprendizajes de los estudiantes y elevar los niveles de logro de los niños y niñas del nivel primaria. Se sustenta en las dimensiones de la Gestión Educativa, que son: - Pedagógico - Didáctica. - Organizacional. - Comunitaria. - Administrativa.
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1197
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Mansilla Espinosa, Roberto_Trabajo de Investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.