UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1199
Título : Utilizando textos multimedia de interactivos mejoramos la comprensión y producción de textos en los estudiantes
Autor : Mendoza de Injante, María
Asesor: Silvera Gamboa, Hermelinda Rosa
Palabras clave : Innovaciones educativas
Producción de textos
Educación básica primaria
Institución Educativa Nº 22488 Jorge Chávez Dartnell (Pisco)
Centro Poblado Pisco (Ica, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El proyecto de innovación educativa toma en cuenta la problemática descrita en el proyecto educativo institucional del 2017 y es de naturaleza pedagógica y abarca la dimensión de gestión escolar pedagógica, donde considera como dificultades las escasas practicas lectoras e implementación de acciones para superar, siendo esto una dificultad para lograr los objetivos estratégicos del proyecto educativo institucional. Esta dimensión involucra de manera directa a los docentes y estudiantes, considerando desempeños relacionados con la planificación de la enseñanza y ejecución de las actividades de aprendizaje El proyecto cuenta con cuatro objetivos específicos que aborda a docentes, estudiantes y padres de familia con la finalidad de contar con el fortalecimiento de capacidades en la temática de comprensión y producción de textos. El proyecto tiene como objetivo principal mejorar la calidad de comprensión y producción de textos en los estudiantes a través del desarrollo de capacidades a los docentes con la finalidad de tomar decisiones asertivas en el proceso de enseñanza aprendizaje
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1199
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Mendoza de Injante, María_Trabajo de Investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf2.11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.