UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1200
Título : Mejoramiento de la comprensión lectora mediante estrategias lúdicas, en los estudiantes de la I.E. Amauta de Lucma
Autor : Tito Castillo, Efrain Romulo
Asesor: Canales Gonzales, Gina Mariella
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica regular
Comprensión de lectura
Institución Educativa N° 50276 Amauta (Vilcabamba)
Centro Poblado de Lucma (Cusco, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El proyecto de innovación consiste en la aplicación de estrategias lúdicas para mejorar la comprensión lectora, y mejorar el logro de los aprendizajes, esta estrategia es innovadora para la institución educativa, la cual consiste en utilizar actividades basadas en el juego para lograr aprendizajes. El presente proyecto de innovación tiene dimensión pedagógica, sin dejar de lado la dimensión de gestión (puesto que se va enmarcar en el PEI), administrativa (porque se va a requerir de los recursos necesarios para su ejecución) y comunal (porque vamos a necesitar la participación de los padres de familia). Asimismo el presente proyecto denominado “Mejoramiento de la comprensión lectora mediante estrategias lúdicas, en los estudiantes de la I.E. Amauta de Lucma”, permitirá solucionar una problemática latente a nivel de los estudiantes de la institución educativa, y mejorar los niveles de logro en comprensión lectora, así como obtener mejores resultados de aprendizaje, los cuales se verán reflejados en la Evaluación Censal de Estudiantes, las actas finales (cuantitativamente), y asimismo logren desarrollar la capacidad de comprender lo que leen, lo cual repercutirá en la vida académica y personal del estudiante
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1200
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tito Castillo, Efrain Romulo_Trabajo de investigación_Segunda especialidad_2018.pdf834.38 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.