UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1202
Título : Dominio de los docentes para contextualizar las sesiones de aprendizaje
Autor : Latorre Peralta, Martha
Asesor: Mauricio Mendoza, Caridad York
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Institución Educativa Valentín Paniagua Corazao
Cusco (Cusco, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El proyecto que se implementó en la Institución Educativa está dirigido a priorizar el problema que es: el debilitado dominio de los docentes para contextualizar las sesiones de aprendizaje del área de comunicación. La naturaleza y dimensión que se abordaron son pedagógicos y la categoría de gestión curricular en área de comunicación. Dicho proyecto apoyo al trabajo pedagógico que realizaron los docentes en aula. Asimismo repercutió en la mejora de los aprendizajes de los estudiantes en el área de comunicación. El problema se abordó realizando talleres, trabajo colegiado para elaboración de sesiones de aprendizaje contextualizada y la aplicación en aula as como el respectivo monitoreo y acompañamiento
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1202
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Latorre Peralta, Martha_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.