UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1211
Título : Aplicando estrategias de comprensión lectora elevaremos el nivel de comprensión en los estudiantes de la Institucion Educativa Nº 22474
Autor : Moreano Quispe, Juan Carlos
Asesor: Silvera Gamboa, Hermelinda Rosa
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa N° 22474 Agua Santa (Independencia)
Centro Poblado Agua Santa (Ica, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El presente proyecto de innovación es de naturaleza pedagógica por que promueve el uso de estrategias innovadoras en la práctica docente como recurso didáctico para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes, también se pretende aplicar esta innovación respondiendo a las necesidades e intereses de los docentes y estudiantes, fortalecer las capacidades de los docentes en el manejo de estrategias y que puedan adaptarlos a las diversas áreas curriculares. El proyecto de innovación también prevé contar con el apoyo de los padres de familia cuya finalidad es lograr que incentiven a sus hijos en el hábito por la lectura
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1211
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Moreano Quispe, Juan Carlos_Trabajo de Investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf586.33 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.