UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1212
Título : Promoviendo los círculos de inter aprendizaje con los docentes incrementaremos el uso adecuado de los procesos didácticos en el área de matemática
Autor : Muñoz Suaña, Mary Verónica
Asesor: Hidalgo Benites, Faviola Alejandrina
Palabras clave : Innovaciones educativas
Enseñanza de las matemáticas
Educación básica primaria
Institución Educativa N° 22459 Julio C. Tello (Pisco)
Centro Poblado Pisco (Ica, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : Nuestro proyecto de innovación se enmarca en la dimensión de gestión pedagógica, teniendo en cuenta que las innovaciones pedagógicas son cambios intencionales y organizados en el campo específico de la enseñanza y del aprendizaje es por ello que abordando el problema priorizado en los docentes sobre el manejo inadecuado de los procesos didácticos del área de matemática, el cual se abordará a través de la estrategia del uso de círculos de interaprendizaje y como consecuencia mostrará cambios en el manejo del uso de los procesos didácticos por parte de los docentes del IV ciclo de la Institución Educativa N° 22459 “Julio C. Tello”, y por ende los aprendizajes de los estudiantes se elevaran en gran medida
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1212
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Muñoz Suaña, Mary Verónica_Trabajo de Investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf503.66 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.