UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1215
Título : Contextualiando el currículo para mejorar los aprendizajes a través del trabajo colegiado
Autor : Ormeño Martínez, Luisa Martha
Asesor: Hidalgo Benites, Faviola Alejandrina
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica inicial
Desarrollo curricular
Institución educativa inicial N° 182 (Pisco)
Centro Poblado Pisco (Ica, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El presente proyecto de innovación nos permitirá contar con documentos de trabajo pedagógico adecuado a nuestra realidad para facilitar y fortalecer el trabajo educativo en nuestra institución. Estará fortalecido por el trabajo de los agentes educativos de la institución que son 24 docentes beneficiando a una población estudiantil de 670 estudiantes, donde se podrá notar un trabajo colegiado con todo el personal educativos teniendo como base la socialización, el trabajo en equipo, siendo su naturaleza de formación docente, El proyecto se origina por la reflexión que se tuvo con el grupo de docentes donde observamos nuestra problemática de no contar con los documentos curriculares diversificados a nuestra realidad estudiantil y debido a la situación se dio inicio a realizar el trabajo colegiado con la participación activa y dentro de un clima institucional armonioso queriendo incorporar como práctica educativa este trabajo colegiado con nuestros docentes, siendo esta necesidad de la gestión dimensión Pedagógica
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1215
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Ormeño Martínez, Luisa Martha_Trabajo de Investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf2.51 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.