UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1216
Título : Fortalecer la práctica docente en estrategias de comprensión lectora para mejorar el aprendizaje en la Institución Educativa Agropecuario de Chilqueslucanaas - Ayacucho
Autor : Oncebay Castañeda, Jesús Enrique
Asesor: Huárez Sosa, Patricia Carmen
Palabras clave : Innovaciones educativas
Comprensión de lectura
Estrategias educativas
Educación básica secundaria
Institución Educativa Agropecuario de Chilques (Puquio)
Centro Poblado Ccochapata (Ayacucho, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El proyecto de innovación pedagógica está basado en la dimensión de la gestión pedagógica con capacitación docente para la formación profesional en el liderazgo pedagógico por lo que los maestros de la institución fortalecerán la práctica docente en la aplicación de estrategias de comprensión lectora para el logro de aprendizajes en los estudiantes
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1216
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.