UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1218
Título : Practicamos la lectura para mejorar la comprensión lectora
Autor : Oscco Ccahuancama, Diego Roberto
Asesor: Bacon Salazar, Nelson
Palabras clave : Innovaciones educativas
Comprensión de lectura
Lectura
Educación básica secundaria
Institucion Educativa Néstor Berrocal Falconí (Chumpi)
Centro Poblado Chumpi (Ayacucho, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El proyecto consiste fortalecimiento de la práctica pedagógica de los docentes: Planificacion curricular, estrategias de motivación y estrategias de comprensión lectora a través de la técnica del Plan Lector en el proceso de enseñanza aprendizaje, con la finalidad de mejorar la comprensión lectora. Las dimension de gestión que se abordará en el proyecto es la Gestion pedagógica
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1218
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Oscco Ccahuancama, Diego Roberto_Trabajo de Investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf2.09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.