UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1218
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBacon Salazar, Nelson-
dc.contributor.authorOscco Ccahuancama, Diego Roberto-
dc.date.accessioned2018-06-15T03:52:06Z-
dc.date.available2018-06-15T03:52:06Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1218-
dc.description.abstractEl proyecto consiste fortalecimiento de la práctica pedagógica de los docentes: Planificacion curricular, estrategias de motivación y estrategias de comprensión lectora a través de la técnica del Plan Lector en el proceso de enseñanza aprendizaje, con la finalidad de mejorar la comprensión lectora. Las dimension de gestión que se abordará en el proyecto es la Gestion pedagógicaes_ES
dc.description.uriTrabajo academicoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoyaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceUniversidad Antonio Ruiz de Montoyaes_ES
dc.sourceRepositorio institucional – UARMes_ES
dc.subjectInnovaciones educativases_ES
dc.subjectComprensión de lecturaes_ES
dc.subjectLectura-
dc.subjectEducación básica secundaria-
dc.subjectInstitucion Educativa Néstor Berrocal Falconí (Chumpi)-
dc.subjectCentro Poblado Chumpi (Ayacucho, Perú)-
dc.titlePracticamos la lectura para mejorar la comprensión lectoraes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Antonio Ruiz de Montoya. Facultad de Filosofía, Educación y Ciencias Humanases_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Oscco Ccahuancama, Diego Roberto_Trabajo de Investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf2.09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.