UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1219
Título : Estrategias metodológicas innovadoras para mejorar la comprensión de textos en el CEBA Bandera del Perú
Autor : Osorio Osorio, Lilia
Asesor: Hidalgo Benites, Faviola Alejandrina
Palabras clave : Innovaciones educativas
Comprensión de lectura
Educación básica regular
Institución Educativa CEBA Bandera del Perú (Pisco)
Centro Poblado Pisco (Ica, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El proyecto de innovación es de carácter pedagógico, considerando la importancia que tiene el docente como facilitadores en la construcción del aprendizaje en los estudiantes. El proyecto aborda las dimensiones, Pedagógica al tratar sobre los conocimientos básicos de los docentes en estrategias para la comprensión de textos, administrativa por el uso de recursos financieros en la implementación del mismo, Comunitaria por la participación y apoyo de los padres de familia y Pedagógica al sensibilizar a los estudiantes sobre su responsabilidad en la construcción de sus conocimientos
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1219
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Osorio Osorio, Lilia_Trabajo de Investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf990.85 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.