UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1222
Título : Contextualización de las sesiones de aprendizaje del área de comunicación de los alumnos del cuarto grado de primaria de la I.E San Francisco de Borja del Cusco.
Autor : Potugal Pasache, Artagnan
Asesor: Torres Rojas, Hulda
Institución Educativa N° 51015 San Francisco de Borja (Cusco)
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Estrategias de enseñanza-aprendizaje
Enseñanza de la comunicación
Cusco (Cusco, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : La naturaleza del PIE es de formación docente, lo sustentamos porque el principal agente de transformación para revertir la problemática de cómo contextualizar sus sesiones de aprendizaje es el docente, pues si este no demuestra un cambio de actitud, buenas prácticas pedagógicas basadas en aplicar el currículo nacional, la calidad educativa que reciben nuestros niños, no cumplirá con los estándares peticionados por los documentos de gestión y normas del MINEDU. El proyecto, está enmarcado dentro de lo que significa centrar la importancia del trabajo docente estipulado en el Manual del Buen Desempeño docente, principalmente en el cumplimiento del desarrollo de competencias básicas
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1222
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Potugal Pasache, Artagnan_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad-2018.pdf2.36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.