UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1223
Título : Manejo adecuado de instrumentos de evaluación en el marco del enfoque formativo del CNEB en los estudiantes de la Institución Educativa N° 50300-La Convención-Cusco
Autor : Candia Quispe, Javier Darwin
Asesor: Uehara Shiroma, Ana Mirella
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Institución Educativa N° 50300 La Convención (Echarate)
Centro Poblado Palma Real (Cusco, Perú)
Evaluación educativa
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El proyecto surge de evidenciar en los docentes, limitado uso de instrumentos de evaluación dentro del enfoque por competencias (fichas de observación, lista de cotejos, anecdotarios, entre otros). Esta deficiencia, repercute directamente en el desempeño de los estudiantes en la medida de que el docente no está capacitado para generar situaciones o contextos que le permitirán observar el desempeño de los estudiantes frente a una determinada situación en el cual el estudiante pondrá de manifiesto el uso de diversos recursos (conocimientos, habilidades y actitudes) que irán demostrando de cado uno de sus competencias.
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1223
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Candia Quispe, Javier Darwin_Trabajo de investigación_Segunda especialidad_2018.pdf2.49 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.