UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1224
Título : Leyendo y comprendiendo alcanzaremos la excelencia en la institución educativa 501180 de Sirphiyoc
Autor : Qquellon Huamán, Hipolita
Asesor: Torres Rojas, Hulda
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Técnicas de enseñanza
Comprensión de lectura
Enseñanza de la lectura
Institución Educativa N° 501180 (Sirphiyoc)
Comunidad Campesina de Sirphiyoc (Cusco, Perú; Calca)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : La naturaleza del proyecto de innovación es pedagógica, debido a que se busca contribuir a que los estudiantes desarrollen habilidades para leer y comprender un texto; asimismo se pretende que los docentes aprendan a trabajar estrategias metodológicas para comprender lo leído, el desarrollo de materiales y recursos educativos con el mismo fin, que las familias se vean comprometidas con generar e implementar las bibliotecas familiares; de esta manera se promuevan las condiciones para que los escolares puedan lograr el proyecto planificado
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1224
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Qquellon Huamán, Hipolita_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.68 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.